HOTEL LONGARONE

Los Seis Destinos de Viaje más Calientes para el 2020

¿Adónde irás en el 2020? ¿Una isla paradisíaca perfecta? ¿El corazón del Círculo Polar Ártico? ¿Llanuras indómitas donde las bestias salvajes vagan? Si tus planes de viaje aún no están fijados para el 2020, podemos ayudarte. Hemos elegido seis destinos que seguro que tendrán a todo el mundo hablando en el nuevo año, y no hay nada como visitarlos por mar. Descubre a dónde no podemos esperar para navegar en el 2020, y qué destinos deberían estar en tu radar de viaje.

Templo Seema Malaka en Colombo, Sri Lanka

Rastrea las rutas que se hicieron famosas por los exploradores en busca de especias exóticas y descubre un rico tapiz de culturas entrelazadas cuando viajas a través del Océano Índico. ¿La mejor manera de verlo? Por mar, por supuesto. Desde la naturaleza virgen de Tolagnaro, Madagascar, y los imponentes picos cubiertos de árboles de Reunión, hasta el encanto colonial y ligeramente caótico de Mauricio y el encanto de Sri Lanka, no hay mejor manera de ir de una isla a otra que con nosotros.

Y obviamente, no puedes perderte el país por el que se llama este océano. Cochin es especialmente genial, con sus redes de pesca chinas de siglos de antigüedad que sirven de centinela en el puerto, la mezquita de 400 años y las casas de estilo portugués. En Mumbai, las calles de la ciudad siempre están llenas de gente. Esta es una ciudad en la que puedes esperar ver a todos, desde trabajadores a millonarios, codeándose con ellos mientras pasan sus días.

¿Tienes ganas de algo épico? Nuestro Viaje de Aventura al Océano Índico de 26 noches debería ser suficiente.

Con muchas estancias nocturnas y días de descanso en el mar, es la manera perfecta de explorar la yuxtaposición de islas tranquilas y aisladas, y grandes ciudades donde Bollywood es el rey. Este viaje incluso pasa algún tiempo al principio navegando a cuatro puertos sudafricanos inaugurales.

El centro de Ciudad del Cabo

Hemos estado hablando de Sudáfrica todo el año, y por una buena razón. En 2020 navegaremos aquí por primera vez y haremos escala en cinco puertos increíbles. Está Ciudad del Cabo, cautivante con su ritmo de vida eléctrico. Durban, el hogar de las playas doradas y el orgulloso pueblo zulú. East London, la puerta de entrada a impresionantes reservas de caza. El favorito de los amantes de la comida, Port Elizabeth. Y Richards Bay – el lugar para ir a safaris dignos de ser incluidos en la lista.

Los elefantes caminan por el Parque Nacional de Chobe

Cuando se trata de safaris, no te quedas sin tiempo. Nuestros programas terrestres previos y posteriores a los cruceros le llevarán más allá de la costa para experiencias elevadas con todo incluido que incluyen la búsqueda de los Cinco Grandes y la degustación de algunos vinos premiados. Para sumergirse realmente en los diversos paisajes y pueblos del país, embarque en uno de nuestros Viajes Intensivos a Sudáfrica y experiméntelos usted mismo.

NORUEGA
Longyearbyen con montañas nevadas al fondo

Una cosa es ir a Oslo para una visita corta, pero cuando añadimos Noruega a esta lista, pensamos en puertos menos transitados. Destinos que los viajeros experimentados quieren fijar en su trillado mapa del mundo. En 2020, queremos explorar destinos verdaderamente remotos, incluso para los estándares noruegos.

En la isla de Spitsbergen, en el (realmente) lejano norte de Noruega, los paisajes barridos por el viento de Longyearbyen son escasos, pero especialmente impresionantes cuando florecen las flores de verano. En lo que parece ser el borde del mundo, los glaciares de Ny Alesund se perfilan en la distancia, muy parecido a lo que hicieron en los primeros días de la carrera hacia el Polo Norte. Beba un cóctel único hecho de hielo del Ártico en Honningsvag, donde el Sol de Medianoche brilla hasta bien entrada la noche. Para llegar a estos increíbles lugares, sugerimos uno de nuestros cruceros que navegan por toda la costa noruega.

Shop Street en Galway, Irlanda

Nuestra lista de puertos inaugurales de 2020 incluye a Galway, justo a tiempo para que usted celebre su nombramiento como Capital Europea de la Cultura de 2020. Aquí encontrará un divertido ambiente bohemio, junto con maravillas medievales y pubs irlandeses por excelencia, además de un montón de proyectos artísticos y comida que le encantará. Después de todo, Galway es la sede del festival de ostras más antiguo del mundo y fue designada como Región Europea de Gastronomía en 2018.

Para las escenas costeras que te dejarán sin aliento, Foynes es la puerta a la «pura» belleza de los Acantilados de Moher. Y en Donegal, experimentará la auténtica Irlanda con un lado de golf de clase mundial. Esta mágica isla siempre está evolucionando, mientras se mantiene fiel a su encanto histórico y a su forma de vida práctica. Navegue alrededor de Irlanda en uno de nuestros próximos viajes.

Algunos buscan la aventura para sentirse realizados en sus viajes, otros buscan la próxima playa hermosa, y algunos desean paisajes urbanos elegantes. Si en el año 2020 te hablan de actividades más cosmopolitas, ¡entonces el Báltico está donde tienes que estar! Una vez escondidos tras el Telón de Acero, Estonia, Letonia y Lituania se han convertido en el centro del escenario, aunque la opulencia de la Rusia Imperial y las eras del Art Nouveau siguen estando muy presentes.

En Estonia, Tallin es un cuento de hadas que cobra vida. Se salvó de grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, y su Ciudad Vieja es tan increíble, que todo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pero Tallinn también tiene barrios modernos – el distrito de Kalamaja era antiguamente una zona militar soviética restringida, pero hoy en día es el lugar donde los locales van a los cafés y tiendas de moda. Para lo que muchos llaman el distrito más moderno de toda Europa, dirígete a Miera Iela en el barrio bohemio de Riga. Estén atentos a los edificios eclécticos y ornamentados de aquí también. Es un ejemplo brillante de la arquitectura Art Nouveau.

Por un poco de influencia alemana, Klaipeda en Lituania está repleta de edificios de entramado de madera, mucha historia única y cervecerías que tienen siglos de antigüedad. Y para cuando quieras ver la impresionante grandeza de San Petersburgo, no hay mejor manera de llegar allí que con nosotros. Navegamos por el río Bolshaya Neva para desembarcar en una de las calles más de moda de la ciudad: English Embankment. Descubra todos nuestros próximos cruceros por el Báltico aquí.

La mezquita Hassan II en Casablanca, Marruecos, de noche

Hay más en Marruecos de lo que mucha gente cree. Recientemente, ha adoptado conceptos modernos como el alojamiento sostenible, la cocina de temporada y los retiros de bienestar, sin dejar de ser fiel a la tradición y el patrimonio. Nuestro viaje de 22 noches por África Occidental hace escala en Casablanca y Agadir, dos enigmáticos puertos que ofrecen una puerta de entrada a las maravillas de Marruecos. Casablanca está inundada de romances de época, aunque le recomendamos que lleve nuestra aventura nocturna a la mágica Marrakech, nombrada la primera Capital Cultural de África para el año 2020.

Al pie de las montañas del Atlas, Agadir espera. Disfrute del paseo marítimo y pase el tiempo entretejiendo su camino a través de zocos en busca de la auténtica cultura bereber. Salga del puerto y recorra las dunas en un 4×4, o espíe algunas cabras trepadoras en su camino para experimentar la vida de la granja local. Si busca momentos de pura magia de viaje en 2020, Marruecos podría ser el lugar perfecto para usted.

About the Author
El Hotel Restaurante De Bona se encuentra a lo largo de la carretera ss51 de Alemagna, en la localidad «La Roggia», en el número 26 de la ciudad de Longarone (Belluno). Se encuentra cerca de los pabellones de la Feria de Longarone y a pocos kilómetros de la presa de Vajont. Es un destino para los turistas que frecuentan el Val di Zoldo, el Cadore y Cortina d’Ampezzo.

Leave a Reply

*